Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco va a emitir en la madrugada de los viernes un programa de impacto, con escenas brutales, peleas, persecuciones y sexo en la calle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paolo Vasile está empeñado en invertir la tendencia de la noche de los viernes. El ‘late night’ de Telecinco lleva muchos meses siendo superado por “¿Dónde estás corazón?”, el espacio del corazón y la prensa rosa de Antena 3, y ha diseñado un formato de impacto.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Telecinco planea sustituir el espacio de zapping televisivo “TV Top” (16.3% de share y 853.000 telespectadores el pasado viernes) y contraprogramar al formato semanal de Jaime Cantizano (23.7% de audiencia y 2.558.000 de televidentes) con un espacio de imágenes sólo aptas para adultos.   Las noticias llegadas a ECD aseguran que se van a emitir escenas adquiridas en el último certamen de Cannes, sobre agresivas persecuciones policiales, palizas de agentes del orden a delincuentes, batallas callejeras, asaltos, etc.   Además, los directivos de Telecinco han programado este espacio para la primera hora de la madrugada, pasadas las doce de la noche. Así se podrán emitir escenas de sexo. Concretamente, se espera contar con imágenes enviadas por videoaficionados –con personas practicando sexo en la calle, por ejemplo- para completar el programa.   El director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, también está negociando contar con las escenas más brutales que llegan a “El buscador”, el formato que presenta Emilio Pineda todos los fines de semana, y que, por su horario de emisión, no se están pudiendo incluir.   Según los datos que maneja ECD, este espacio estará listo para antes de final de año.