Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Velasco arrebata directivos a Zeppelin Endemol y prepara para TVE un formato musical mezcla de “Mira quien baila” y “Operación Triunfo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Zebra Producciones, fortalecida tras el fichaje de varios directivos de Zeppelin Endemol, prepara con TVE un programa sobre musicales, que incorpora elementos de “Mira quien baila” y “OT”. Se emitirá desde el Teatro Coliseum y José Velasco cuenta ya con Raffaella Carrá.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Zebra Producciones prepara para el “prime time” de TVE el futuro “proyecto estrella” de entretenimiento de la cadena pública para los próximos meses. Se trata de un espacio en el que se interpretarán las canciones más famosas de la historia de los musicales.   El nuevo espacio pretende integrar elementos de dos formatos de probado éxito: “Operación Triunfo” y “Mira quien baila”. Cantantes y bailarines no profesionales rivalizarán en los “castings” para participar y concursar en el programa. Por otro lado, personajes famosos también interpretarán canciones y coreografías de los musicales que se escojan.   El programa se producirá y emitirá desde el Teatro Coliseum de Madrid, que acaba de bajar el telón, tras el reciente cierre de la adaptación española del musical de Broadway “Victor Victoria”, protagonizado por Paloma San Basilio y Paco Valladares.   El nuevo formato de TVE contará con el popular realizador y productor de televisión, Fernando Navarrete, y la participación y asesoramiento de un anglosajón experto en musicales. Raffaella Carrá será una de las famosas invitadas para interpretar algunos de los números musicales.   El programa no tiene todavía un nombre definitivo. Una de las propuestas realizadas por los creativos, “Empieza el espectáculo”, no termina de convencer a los productores.   Este proyecto confirma el relanzamiento de Zebra Producciones, la factoría dirigida por José Velasco, ex profesional de Zeppelin TV. Según ha podido saber ECD, Zebra acaba de incorporar a su proyecto a algunos directivos de Zeppelin Endemol, productora con la que además comparte edificio.   Las mismas fuentes aseguran que las personas que se han marchado a Zebra eran profesionales “no plenamente identificados con los proyectos de Zeppelin”. Sin embargo otras fuentes apuntan a Toni Cruz, directivo de Endemol, como principal detonante de estos cambios.

·Publicidad·
·Publicidad·