Jueves 29/09/2016. Actualizado 13:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El director de Antena de Telemadrid crea dos direcciones adjuntas inéditas y ficha al director de producción de Multipark

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Javier Caballé, director de Antena de Telemadrid, ha realizado una remodelación del organigrama directivo de la cadena pública con el fin de potenciar esta área. Según ha sabido ECD, desde el pasado día 3 de enero trabaja en el ente público Alberto Rull, nuevo director adjunto de contenidos, tras abandonar la productora Multipark.

Javier Caballé, director de Antena de Telemadrid, ha realizado una remodelación del organigrama directivo de la cadena pública con el fin de potenciar esta área. Según ha sabido ECD, desde el pasado día 3 de enero trabaja en el ente público Alberto Rull, nuevo director adjunto de contenidos, tras abandonar la productora Multipark. La reestructuración de Caballé sitúa como responsable adjunto de programación y emisiones a Alberto Alarcón, que ya se ocupaba de cometidos similares en Telemadrid. Ahora, junto a él, figura el nuevo fichaje, Alberto Rull que se hará cargo de las subdirecciones de programas, producción y realización. Según figura en su currículum, Rull es licenciado en derecho y con una extensa formación en dirección y guión cinematográfico. Llega al ente de la Comunidad de Madrid desde la factoría Multipark, donde ha trabajado como productor ejecutivo de programas como “Escenario Madrid” o “Uno más”. Ha desarrollado su carrera profesional en productoras como Tiburón TV, del Grupo Trimagen, productora de la que fue director. También ha desempeñado el puesto de productor ejecutivo de programas de entretenimiento para TV en abierto, como “Café Express” o “Él y ella”, que interesaron fundamentalmente a cadenas autonómicas. Además, Alberto Rull trabajó como productor ejecutivo en BuenaVista Productions Internacional (Disney), donde ocupó varios puestos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de programas.