Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Por el programa ya ha pasado Pedro Sánchez

El equipo de Rajoy le ha recomendado que acepte una entrevista en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos y Jorge Salvador visitaron La Moncloa y ofrecieron al presidente acudir al plató con las hormigas Trancas y Barrancas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero’… Mariano Rajoy”. Este es el deseo de Pablo Motos y el equipo de Siete y Acción. Llevan meses intentando que el presidente del Gobierno haga como Pedro Sánchez y acuda al plató del programa de Antena 3.

Pedro Sánchez en El Hormiguero. Pedro Sánchez en El Hormiguero.

Fue el pasado mes de marzo cuando Pablo Motos, presentador, y Jorge Salvador, productor del show, fueron vistos en La Moncloa. Acudían al complejo presidencial para intentar convencer al presidente del Gobierno y a su equipo de que visitaran el plató de ‘El Hormiguero’. Tampoco descartaban que la invitada fuera la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Motos y Sálvador se subieron a un coche de servicio y accedieron a la zona de palacio, donde ya se perdieron.

Ahora, en el equipo de Mariano Rajoy están estudiando la posibilidad de que el presidente del Gobierno acepte esta invitación. Según explican a El Confidencial Digital fuentes del entorno del jefe del Ejecutivo, se está valorando que acuda al plató situado en la calle Alcalá de Madrid en la precampaña de las generales.

Asesores del presidente han recomendado a Rajoy que su presencia en ‘El Hormiguero’ contribuiría a mejorar su imagen. Se mostraría ante Pablo Motos como un hombre normal, padre de familia, con inquietudes y un proyecto para España… Y no como el hombre alejado de la opinión pública que, en ocasiones, da la sensación que es.

En Moncloa recuerdan que Pedro Sánchez dio buena imagen el día que se encontró con las hormigas y Pablo Motos.

Estos integrantes del equipo de Rajoy también consideran que el presidente sería tratado de manera amable por Pablo Motos, sacaría a la luz algunos aspectos semidesconocidos por los españoles y, por tanto, no le crearía ningún problema, como sí podría suceder en otra entrevista al uso.

Consideran, incluso, que sería algo divertido ver cómo Rajoy interactúa con las hormigas Trancas y Barrancas.

De hecho, en Moncloa hay personas que dan por seguro que Rajoy ya ha aceptado la invitación y sólo está a la espera de comunicársela a Pablo Motos para buscar una fecha.

En el entorno de Rajoy se muestran satisfechos por cómo quedó el reportaje que Ana Rosa Quintana realizó al presidente y que se emitió hace unos días. “Se le vio como es él, una persona cercana”, indica una fuente que ha viajado con Rajoy por España en multitud de ocasiones en esta legislatura.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·