Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lydia Bosch, “Motivos personales”, vuelve a Telecinco el 13 de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El exitoso “thriller” protagonizado por Lydia Bosch estrena su segunda temporada. “Motivos personales” es una creación de Boomerang TV para Telecinco. El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes cercanas al proyecto que la fecha prevista para el estreno -a día de hoy- es el martes 13 de septiembre.

El exitoso “thriller” protagonizado por Lydia Bosch estrena su segunda temporada. “Motivos personales” es una creación de Boomerang TV para Telecinco. El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes cercanas al proyecto que la fecha prevista para el estreno -a día de hoy- es el martes 13 de septiembre. Tras el éxito de los primeros treces episodios, Telecinco encargó a Boomerang TV otros trece más que deberían estar preparados para emitirse con el comienzo de la temporada televisiva, en septiembre. Los guionistas, actores y el equipo de “Motivos personales” han trabajado durante todo el verano para que los plazos pactados entre la productora y la cadena de Fuencarral se cumpliesen. Según ha podido saber ECD, Boomerang TV ha entregado a la cadena los primeros capítulos preparados totalmente para su emisión. El equipo de “Motivos personales” tarda alrededor de nueve días en grabar cada episodio, a lo que hay que sumar entre cuatro días más y una semana de trabajo de post producción. La primera entrega será un capítulo resumen de la temporada anterior, para recordar a los telespectadores las tramas principales y el momento desde el que se parte en esta segunda etapa. ECD se ha puesto en contacto con Telecinco para confirmar la fecha del estreno, pero desde la cadena de Fuencarral han declarado que todavía no están totalmente ajustadas las nuevas parrillas. De respetarse finalmente la fecha prevista, “Motivos personales” se emitirá los martes y tendrá que enfrentarse “A tortas con la vida”, comedia de los creadores de “Aquí no hay quién viva” estrenada esta misma semana en Antena 3, y a “Abuela de verano”, serie protagonizada por Rosa María Sardá que estrenará TVE el martes, 6 de septiembre.