Periodistas digitales, la difícil búsqueda de noticias, los “contrastadores” y Carlos Herrera

Hay en este sector algunos periodistas digitales que, en vez de buscar noticias, y de publicarlas, adelantándose así a la competencia, se dedican a ver lo que informan los demás, y luego a “contrastarlo”.

Hay en este sector algunos periodistas digitales que, en vez de buscar noticias, y de publicarlas, adelantándose así a la competencia, se dedican a ver lo que informan los demás, y luego a “contrastarlo”. Lo hacen con frecuencia. Y a veces les meten goles por la escuadra. Porque hay personajes que dicen cosas y luego, cuando se les vuelve a preguntar, lo niegan. Menos mal que existen las grabaciones y sus conversaciones quedan registradas, por si hiciera falta difundirlas en su integridad. Por cierto, Carlos Herrera SÍ quiere retirarse de la radio en el 2007. Al menos es lo que ha dicho él mismo. Aunque luego se le “olvide” y en los micrófonos dé a entender otra cosa. Pero, como decimos, menos mal que existen las grabaciones.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato