Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Alfonso Ussía, en un atolladero tras haber atacado a los miembros de la Guardia Civil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfonso Ussía es un columnista muy seguido en toda España, caracterizado además por su independencia de criterio y por su valentía a la hora de decir lo que piensa. Todo ello hace que sus opiniones hayan sido y sean muy influyentes.

Le cuentan a El Chivato que estos días, el periodista de La Razón tiene algunos problemas, y además entre quienes son su “clientela” natural, como consecuencia de uno de los últimos artículos, que tenía como asunto a la Guardia Civil.

Titulado “La Manipulación Verde”, en amplios sectores de la Benemérita ha sido recibido como un ataque injustificado hacia los guardias civiles. En foros de Internet que frecuentan miembros del Instituto, como www.elfaroverde.com, se han leído durísimas acusaciones y críticas.

A Ussía se le han dirigido acusaciones de mal gusto, tintes fascistas y antidemocráticos, por herir a un colectivo de trabajadores españoles machacado y pisoteado, etc., y se le han exigido disculpas públicas, también en mensajes dirigidos a su periódico, La Razón.