Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué Carmen Chacón abandonó, antes de la Comunión, la misa de posesión del arzobispo castrense

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con ocasión de la toma de posesión del nuevo arzobispo general castrense, Juan del Río, el recién nombrado dijo una misa, a la que asistieron los altos cargos del ministerio de Defensa, encabezados por su titular, Carme Chacón

En plena celebración, y cuando iba a comenzar la Comunión, para sorpresa de los asistentes, la ministra y acompañantes se levantaron y abandonaron el recinto religioso. Al desconocer lo que estaba ocurriendo, los comentarios posteriores fueron de todo tipo.

Le cuentan, sin embargo, a El Chivato que en la aparatosa salida de Carme Chacón, que además estaba en la primera fila, no hubo ningún gesto especial, ni se trataba de un enfado o desplante, sino que estaba “acordado” así.

En efecto, la ministra tenía que asistir a un acto de la Guardia Real, y la toma de posesión estaba durando mucho más de lo pactado inicialmente. La celebración de la Guardia Real, en El Pardo, ya había sido retrasada una hora con motivo de la toma de posesión del arzobispo general castrense y no era posible aplazarla más.

·Publicidad·
·Publicidad·