Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), cada vez más aficionado a las cacerías, busca finca propia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo de las cacerías se convierte a veces en una auténtica fiebre, de forma que quienes la padecen muestran tal afición a ese deporte que son capaces de forzar muchas cosas para poder participar en ellas cuanto les es posible.

Le cuentan a El Chivato personas que están relacionadas con el mundo de la caza que uno que disfruta mucho en esos eventos es el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Y si, encima, coincide en alguna de las cacerías con el Rey, mejor que mejor.

Una de las fincas que ha frecuentado últimamente es la de Juan Luis Arregui, el millonario vasco que sigue aumentado su participación en Iberdrola, de la que es el primer accionista individual. Recientemente, Sánchez Galán mató un venado medalla de plata en la finca de Arregui, y pidió a continuación matar otro. Si cada uno de ellos costara 6.000 euros, sumarían en total 12.000 euros.

Las mismas fuentes comentan que lo que el presidente de Iberdrola querría ahora sería contar con una finca de caza propia, en la que practicar dicho deporte y poder invitar a monterías a personas importantes, incluido, por supuesto, don Juan Carlos.