Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Lo que José Blanco no quiso desvelar en los desayunos y contó después a Juan Fernando López Aguilar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante su reciente paso por los “desayunos de Europa Press”, surgió el asunto de las elecciones en Canarias, precisamente por la presencia en la sala del candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar.

Haciendo un paréntesis en la respuesta, el secretario de Organización del PSOE se dirigió directamente a su compañero de partido para anunciarle que tenía que contarle lo que le había comentado un diputado de Coalición Canaria, en el avión de vuelta desde el archipiélago a Madrid. El moderador, el director de Europa Press, Ángel Expósito, intentó de inmediato que revelara públicamente el asunto, pero en vano.

El Chivato ha podido saber qué es lo que José Blanco explicó después a López Aguilar. El diputado de Coalición Canaria le comentó en el avión: “¡Qué bien habéis elegido el candidato! ¡Y que gran faena es para nosotros la retirada de Adán Martín!

Las pesimistas impresiones del parlamentario en cuanto a las opciones de CC, a favor de los socialistas, se basan en considerar que su actual candidato, Paulino Rivero, no tiene la fuerza del todavía presidente canario. Pero sobre todo mira a que consideran a López Aguilar un político “nuevo” en las islas, una cara novedosa en la política regional. Y, además, allí era el ministro con mejor imagen.

·Publicidad·
·Publicidad·