Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

¿Es Luis del Rivero el nuevo “Mario Conde” del millonario Juan Abelló?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Abelló tuvo, en el pasado, a Mario Conde como su brazo derecho económico y financiero. Una relación que primero resultó muy fructífera para los dos, pero que acabó muy mal, en lo personal, en lo económico y hasta en lo judicial.

Le cuentan a El Chivato que en los restaurantes de cinco tenedores de la capital de España empieza a comentarse si el famoso millonario tiene ahora un “sustituto” de Mario Conde en la persona de Luis del Rivero, presidente de Sacyr Vallehermoso.

Ambos, Del Rivero y Abelló, entraron a finales de noviembre en el Consejo de Administración de Repsol YPF, después de que la constructora se hiciera con el 20 por ciento del capital de la petrolera, convirtiéndose en el principal accionista.

Lo que se habla en los ambientes empresariales es que Juan Abelló delega cada vez más asuntos en Luis del Rivero. Y también que hasta los bancos se muestran asustados, y empiezan a exigir medidas concretas, ante el nivel de endeudamiento progresivo de Sacyr en autopistas pero sobre todo por Repsol.

·Publicidad·
·Publicidad·