Desde el PNV se apunta que en agosto habrá “noticias” sobre ETA, en la línea de una posible tregua

Los comentarios escuchados por El Chivato parecen hacer referencia a algún tipo de anuncio importante, en la línea de una tregua o anuncio parecido, pero que se dará a conocer desde el PNV y no desde el Gobierno de Rodríguez Zapatero

Lo ha escuchado El Chivato en ambientes del Partido Nacionalista Vasco, a alto nivel de su dirección, es decir, del Euskadi Buru Batzar: este mes de agosto habrá “noticias” en relación con ETA.

Los comentarios escuchados parecen hacer referencia a algún tipo de anuncio importante, en la línea de una tregua o anuncio parecido, pero que se dará a conocer desde el PNV y no desde el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Sabido es que el partido nacionalista lo último que desearía es un final de la violencia terrorista en el País Vasco que llegue de la mano de instancias o partidos que no sean precisamente el PNV, y le aterra la posibilidad de que el Gobierno “de Madrid” se apunte ese tanto.

Cuando Ibarretxe anunció, a las claras, que “estamos hablando”, aludía a estos mensajes desde el PNV a ETA y viceversa, que pueden terminar en ese anuncio para el mes de agosto, con el padrinazgo del nacionalismo de Josu Jon Imaz.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato