Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El Rey no concederá entrevistas con motivo de los 30 años de su llegada al trono

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 22 de noviembre se cumplirán 30 años desde la llegada al trono de don Juan Carlos, pero el rey no concederá entrevistas en tan selalada fecha.

El 22 de noviembre se cumplirán 30 años desde la llegada al trono de don Juan Carlos, una fecha que va a tener conmemoración, a pesar de que en principio en La Zarzuela tampoco había voluntad de demasiadas celebraciones.

 

Quienes sí van a volcarse en el acontecimiento son los medios informativos, y singularmente las televisiones.

 

Le cuentan a El Chivato que prácticamente todas las cadenas están ya preparando programas especiales con motivo de ese aniversario. Destaca, por ejemplo, Telemadrid, que tiene en marcha un espacio más “institucional”, sobre la figura del Monarca y su papel en la historia reciente de nuestro país, y otro con un enfoque “popular” y cercano, en el que hablarán de don Juan Carlos otro tipo de personajes.

 

Casi todas las televisiones se han dirigido a La Zarzuela planteando su interés por hacer una entrevista a don Juan Carlos. Según hemos podido saber, no habrá tal entrevista, ni siquiera para un medio oficial, algo que se ha hecho sólo en contadas ocasiones. La opinión en la Casa del Rey es que este tipo de apariciones deben ser muy reducidas.