La cúpula de Prisa critica que Zapatero haya liquidado a los veteranos del PSOE: “¿Y Ernesto Ekaizer, Santiago Segurola o Máximo?”

En la redacción del diario El País se asiste con cierta perplejidad a las críticas de los máximos responsables del Grupo Prisa, que no se cortan a la hora de criticar, en público y en privado, las designaciones de jóvenes políticos confirmadas en el reciente Congreso Federal del PSOE y visibles también en el Gobierno.

Según le cuentan a El Chivato, en la zona noble de Gran Vía 32 ha sentado muy mal concretamente que el nuevo comité federal del partido haya prescindido de tres históricos dirigentes, como son Javier Solana, Carlos Solchaga y Carmen Alborch. Los tres bastante cercanos, por cierto, a la compañía de la familia Polanco y al propio Juan Luis Cebrián.

Los profesionales de la casa, y muy especialmente, los periodistas de El País, comentan con cierta sorna la incongruencia de estas críticas. Ellos tampoco entienden –explican- la política de Javier Moreno y Cebrián “empeñados en relegar y marginar a bastantes veteranos de la redacción”, aseguran.

Se recuerdan, por ejemplo, las salidas de Ernesto Ekaizer o Santiago Segurola –ahora en Público y Marca, respectivamente-, pero sobre todo, “el desplante a un histórico de la empresa como era Máximo, que tuvo que abandonar el diario por la puerta de atrás”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato