Las originalidades de los Ministros a la hora de felicitar las fiestas de Navidad

El Chivato se ha entretenido en repasar las felicitaciones de Navidad de los Ministros. Y ha encontrado, entre otras originalidades, que Cristina Narbona, titular de Medio Ambiente, ha utilizado un sobre de papel reciclable. La felicitación es un dibujo con motivos florales, algo “naif”, con esta frase escrita a mano: “Todo camino, por largo que sea, comienza con un pequeño paso. (Antiguo proverbio chino)”. Y a continuación: “Caminemos juntos, hacia un mundo mejor; más justo, más saludable, más responsable. ¡Feliz 2005! C. Narbona.

El Chivato se ha entretenido en repasar las felicitaciones de Navidad de los Ministros. Y ha encontrado, entre otras originalidades, que Cristina Narbona, titular de Medio Ambiente, ha utilizado un sobre de papel reciclable. La felicitación es un dibujo con motivos florales, algo “naif”, con esta frase escrita a mano: “Todo camino, por largo que sea, comienza con un pequeño paso. (Antiguo proverbio chino)”. Y a continuación: “Caminemos juntos, hacia un mundo mejor; más justo, más saludable, más responsable. ¡Feliz 2005! C. Narbona. Trujillo, la titular de Vivienda incluye una felicitación en cartulina roja, con la imagen de un ladrillo y la frase “Esto no es un ladrillo”. Se pasa página y explica: “Es una ciudad. Es una casa, una puerta. Es una planta, una cama y una ventana...” Y así un larguísimo texto. La felicitación dice: “también en 2005 construyamos juntos el futuro”. Incluye el logotipo del referéndum sobre la Constitución Europea, que tiene este lema: “Los primeros en Europa”. La felicitación de la Vicepresidenta lleva impresa la frase: “Felices Fiestas y Año Nuevo 2005”. Y en la portada este texto: “...Una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres” (Artículo I-2 de la Constitución Europea). El ministro de Defensa utiliza una doble cartulina blanca, sin ninguna imagen, e incluye esta frase de Pablo VI: “Si vis pacem labora pro justitia” (“Si quieres la paz, trabaja por la justicia”. La felicitación dice: “El Ministro de Defensa le desea Feliz Navidad y un Próspero año 2005”. Firma José Bono. José Antonio Alonso, Ministro del Interior, incluye un grabado en negro del edificio sede del Ministerio, y en su felicitación desea “unas felices fiestas y un venturoso año nuevo”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato