Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La publicidad con la “doble” de Letizia Ortiz no continuará en la televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los anuncios de televisión protagonizados por una modelo que intenta parecerse a Letizia Ortiz –de los que ya hemos hablado en esta sección de ECD- dejarán de emitirse en cuanto finalice el actual contrato de publicidad firmado por la empresa de muebles que los patrocina.

Le cuentan a El Chivato que alguna persona de la Casa del Rey se puso en contacto con el propietario de esa firma, que por cierto se apellida Rey, para conocer cuáles eran sus planes. Según la información que nos llega, el dueño se quedó un poco “cortado” por lo ocurrido, puesto que se trata de una persona que se confiesa “muy partidario” de la familia real española.

Comentó que habían hecho campañas con la imagen de la modelo en Zaragoza, Burgos, Vigo… y que allí habían pasado casi inadvertidas. Explicó que su intención con ellas no era, desde luego, causar molestia alguna.

El propietario contó que tenían pensado nuevos spots para la televisión con la misma protagonista, pero que iba a cancelarlos. Y que la actual campaña ya contratada se mantendrá hasta el final, pero que no habrá nuevas acciones publicitarias basadas en el parecido con la princesa de Asturias.