Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Iberia me ocultó que iba a volar con una compañía de bajo coste tras hacer mi reserva con ‘Iberia Plus’: es mi último vuelo con ellos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras realizar una búsqueda de un billete para volar de París a Sevilla, a través de la tarjeta de fidelizacion Iberia Plus, y varios intentos de consultar con su servicio telefónico para aclarar una duda respecto a una mascota, llevé a cabo mi reserva.

Cuál no sería mi sorpresa al comprobar que Iberia me dice –a toro pasado- que la reserva y el vuelo que he contratado es de Clickair, compañía con la que no quiero volar y rechazo de plano cualquier relación. Ni en mi reserva ni el pago aparece nada diferente de Iberia. Tampoco busco ni quiero un vuelo de bajo coste.

Iberia me obliga a volar bajo condiciones draconianas por decreto y ocultando la información. Es una verdadera estafa que pienso denunciar ante la Oficina de Consumo.

Es mi último vuelo con Iberia y le he remitido a la compañía su inútil Iberia Plus, otra estafa. Espero que se hundan definitivamente.

·Publicidad·
·Publicidad·