Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

El alcalde de Mairena del Alfaraje quiere trasladar el Ayuntamiento del casco antiguo contra la voluntad de su pueblo: es una injusticia moral y sentimental

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace tiempo que no participo en los foros, pero creo necesario tener que hacerlo y la necesidad obliga a divulgar las verdades en beneficio de unos sentimientos.     

Hace tiempo como dos o tres legislatura, los mandatarios de un pueblo llamado Mairena del Aljarafe, el PSOE llevaba en el programa electoral de quitar el Ayuntamiento del casco antiguo y llevárselo a las afuera del mismo en contra de muchos ciudadanos que se oponen a ello.

La AAVV Casco Antiguo tras mantener unas conversaciones con los diferentes partidos políticos y Asociaciones se creo la Plataforma " Proayuntamiento en el Casco Antiguo". Las diferentes delegaciones que existen en el Gobierno Municipal se encuentran muy dispersas a lo largo y ancho del término municipal y el Alcalde, lo único que se le ocurre decir es que en una antigua hacienda alejada del casco histórico y donde explotaban a las gente de ese pueblo, se realizará una biblioteca, habrá aparcamientos, estará junto a la línea del metro, etc.  

Queridos cibernautas, ¿algunos de nosotros les gustaría que sacaran nuestro Ayuntamiento del lugar de donde siempre ha estado? ¿Verdad que no?. Según he podido averiguar, en la conversación que mantuvo esa AAVV Casco Antiguo con el Secretario General de esa localidad del PSOE fueron engañados por éste ya que no mantuvo su palabra.

No se trata de partidos políticos sea cual sea, se trata de una injusticia moral, de una injusticia sentimental y de ir en contra de unas personas que viven en ese casco antiguo.    

Ayudémosle. Necesitan nuestra solidaridad, nuestro compromiso y nuestros sentimientos.