Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Me cobran un euro más para acceder a la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas en Metro: este “impuesto revolucionario” es una estafa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuando el pasado día 20 de agosto fui en Metro a la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, me hicieron sacar otro billete por valor de un euro por persona para poder acceder a la terminal. Esto me parece una auténtica estafa ya que previamente se abona el billete ordinario del Metro.

Creo que esto es intolerable y es una forma burda de recaudar dinero a costa de los contribuyentes, que nos venden que llega el Metro a la Terminal 2 del aeropuerto madrileño de Barajas, como un servicio más a los ciudadanos, y luego nos cobran un euro por persona para poder salir a ella.

Espero que los responsables de esa medida den las explicaciones oportunas y que retiren inmediatamente esa especie de "impuesto revolucionario” que los ciudadanos nos vemos obligados a pagar para acceder a un servicio que ha sido publicitado hasta la saciedad, como excelente, pero que se han callado esta ultima "obligación" para los que utilizamos el Metro para acceder a los servicios del transporte aéreo en Barajas.