Me cobran un euro más para acceder a la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas en Metro: este “impuesto revolucionario” es una estafa

Cuando el pasado día 20 de agosto fui en Metro a la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, me hicieron sacar otro billete por valor de un euro por persona para poder acceder a la terminal. Esto me parece una auténtica estafa ya que previamente se abona el billete ordinario del Metro.

Creo que esto es intolerable y es una forma burda de recaudar dinero a costa de los contribuyentes, que nos venden que llega el Metro a la Terminal 2 del aeropuerto madrileño de Barajas, como un servicio más a los ciudadanos, y luego nos cobran un euro por persona para poder salir a ella.

Espero que los responsables de esa medida den las explicaciones oportunas y que retiren inmediatamente esa especie de "impuesto revolucionario” que los ciudadanos nos vemos obligados a pagar para acceder a un servicio que ha sido publicitado hasta la saciedad, como excelente, pero que se han callado esta ultima "obligación" para los que utilizamos el Metro para acceder a los servicios del transporte aéreo en Barajas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato