Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Soraya Rodríguez, que desvela por fin el “doble rasero” socialista en las tragedias: Yak-42, sí; incendio en Guadalajara, no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, Soraya Rodríguez, puso negro sobre blanco este martes la estrategia del Partido Socialista, que aplica un singular doble rasero a la hora de juzgar las actuaciones políticas.

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, Soraya Rodríguez, puso negro sobre blanco este martes la estrategia del Partido Socialista, que aplica un singular doble rasero a la hora de juzgar las actuaciones políticas. Según esa norma de actuación, el PSOE puede, legítimamente, pedir responsabilidades a los dirigentes populares por la tragedia del Yak-42 hasta llegar a reprobar a un ministro en sede parlamentaria, en un hecho sin precedentes en nuestro país. Eso no es utilizar los muertos (aunque sus familiares “pancarteen” sin pudor por las instalaciones del hemiciclo alentados por algunos diputados socialistas), sino exigir que quién se equivoca, pague. En cambio, si alguien tiene dudas sobre la actuación del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha por el trágico incendio que ha quemado 20.000 hectáreas, eso es para Rodríguez una burda “utilización del dolor de las víctimas y afectados, a la que tanto y tan peligrosamente se está aficionando el PP en situaciones difíciles, y que supera ya todos los límites del comportamiento ético”. “No todo vale –precisó Soraya- en la lucha política y en el intento de desprestigiar al Gobierno” e hizo el siguiente llamamiento al partido que preside Mariano Rajoy: “hay momentos en que los partidos políticos debemos ser capaces de demostrarle a los ciudadanos que, por encima de nuestras disputas, somos capaces de ayudar, cooperar y apoyar a las administraciones, sean del color político que sean, en aras del bien común”. Hay que ver lo bien que suenan las declaraciones y lo mal que llevan sus propias ideas a la práctica. Guinda a la diputada socialista que deja al descubierto, sin rubor, el vergonzoso doble rasero del PSOE.