Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

La oposición logra pillar a Tony Blair en un renuncio: gasta casi el doble de dinero en maquillaje que una mujer británica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante la campaña para las elecciones legislativas del pasado mes de mayo, muchos comentaristas políticos se fijaron en el tono de piel anaranjado de Blair.

Durante la campaña para las elecciones legislativas del pasado mes de mayo, muchos comentaristas políticos se fijaron en el tono de piel anaranjado de Blair. El primer ministro aseguró que se había bronceado simplemente sentándose en su jardín durante un mes de abril que no tuvo nada de tropical, al menos en Inglaterra. Ahora, acaba de revelarse el secreto del eterno buen aspecto del primer ministro británico: Tony Blair gasta casi el doble de dinero en maquillaje que la media de mujeres británicas, según Downing Street. Los servicios del jefe del Gobierno británico respondieron oficialmente afirmando que Blair había pagado más de 1.800 libras (2.600 euros) por productos de maquillaje y de esteticistas en los últimos seis años. Por comparación, las mujeres británicas gastan 195 libras al año en maquillaje y cuidados estéticos. La cuestión se ha podido conocer gracias a la respuesta escrita publicada el pasado jueves, último día de la sesión parlamentaria antes de la pausa estival, fruto de una interpelación realizada por la oposición. Guinda a los políticos británicos, que logran dar publicidad a un hecho sólo menor en apariencia.