Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Caffarel, Vasile y Carlotti, que violan el horario de protección del menor como demuestra (con ejemplos) una asociación de telespectadores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Amor Real”, “Obsesión”, “La Buena Onda”, “El Diario de Patricia”, “A tu lado” o “¡Allá tú!” son algunos de los programas que violan sistemáticamente la franja de protección infantil con contenidos sexuales o de violencia. Mostramos algunos ejemplos.

Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) hizo público este miércoles un estudio en el que realiza un seguimiento pormenorizado de los programas emitidos en la franja de tarde establecida como “horario reforzado” por el Código de autorregulación (de 17:00 a 20:00 horas), dentro del horario de protección al menor. “Amor Real”, “Obsesión”, “La Buena Onda”, “El Diario de Patricia”, “A tu lado” o “¡Allá tú!” son algunos de los programas que violan sistemáticamente la franja de protección infantil con contenidos sexuales o de violencia. “¡Que se me va a ver el chichi!”, “¡Me cabreo las veces que me da la puta gana!”, “Ser mujer no es nada más que llevar dos tetas…”, “Yo me encontré varias veces a mi abuela abierta de piernas” o escenas de “La casa de tu vida” mostrando a concursantes haciendo el amor debajo de un edredón o en la piscina, son algunas de las perlas que las principales cadenas televisivas han emitido en horario infantil. Guindilla a los responsables de TVE, Telecinco y Antena 3 por la hipocresía de firmar, de cara al público, unos compromisos que luego no cumplen.

·Publicidad·
·Publicidad·