Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A Carmen Caffarel, que sostiene que TVE está ‘hasta arriba’ de trabajo y no hay infrautilización de medios de producción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los que trabajan en el Ente Público no dan crédito a lo que acaba de afirmar la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, que asegura que "no hay infrautilización alguna de los medios de producción" de la cadena.

Los que trabajan en el Ente Público no dan crédito a lo que acaba de afirmar la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, que asegura que "no hay infrautilización alguna de los medios de producción" de la cadena. Caffarel respondía a una pregunta parlamentaria de la diputada del PP Macarena Montesinos, a raíz de las críticas sindicales por la falta de uso de los medios propios del grupo en la programación de esta temporada. Así, la directora general ha señalado que existe una necesidad "casi diaria" de contratar equipos 'freelance' ante "la imposibilidad de cubrir todas las demandas de todos los programas, tanto diarios como de producción avanzada". Según la respuesta de Caffarel, todos los estudios de grabación disponibles siguen ocupados al 100 por ciento, con los programas habituales de temporadas anteriores, más los nuevos productos, para los que están montando decorados y preparando técnicamente su emisión en directo. En cuanto a unidades móviles, Caffarel afirma que la ocupación es "completa" hasta el punto —ha declarado la directora general del ente- de que debieron trabajar conjuntamente con equipos de los Servicios Informativos, en la cobertura de la Conferencia Iberoamericana de Salamanca, y en otros eventos como la inauguración del Hipódromo de Madrid, Festival de Cine de Valladolid, o la emisión de la obra de teatro Don Juan Tenorio. Lo dicho. En Prado del Rey no dan crédito a las palabras de la directora general. Por no hablar de “los profesionales apartados” por cuestiones ideológicas. Esos sí que están en paro técnico. Guindilla a tanta desfachatez.

·Publicidad·
·Publicidad·