A Fernández de la Vega, que justifica la ausencia de ZP del Congreso de Víctimas: ¿dónde está el avión de los cócteles?

El Presidente del Gobierno, no ha tenido tiempo material para acercarse al Congreso de Victimas del Terrorismo que se ha celebrado estos días.

El Presidente del Gobierno, no ha tenido tiempo material para acercarse al Congreso de Victimas del Terrorismo que se ha celebrado estos días. Han sido dos jornadas en las que las víctimas se han sentido apoyadas por la sociedad de las que son máxima expresión de libertad y galardón de la verdadera democracia. Zapatero no ha encontrado hueco para asistir aunque fuera un cuarto de hora, y al menos hacerse las fotos que tanto prodiga. Que ayer, martes, la Vicepresidenta del Gobierno diga que “el tiempo no da más de sí” para justificar esa ausencia es un insulto a las víctimas, ya que las relega de golpe de entre las prioridades del Presidente de todos los españoles, y además es un insulto a la inteligencia. Si no quiere ir, que no vaya. Pero que nos hablen de problemas de agenda... Aquí somos capaces de conseguir aviones para servir cócteles pero no atinamos a conseguir un vuelo “baratito” para que nuestro Presidente pueda acercarse a Valencia, donde era el Congreso. Guindilla a una justificación que suena a pitorreo.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato