Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¿Ben Laden conseguirá otra vez cambiar el resultado electoral?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Ben Laden conseguirá otra vez cambiar el resultado electoral? ¿El millonario y fanático islamista Ben Laden conseguirá la derrota electoral de Bush? Ya consiguió que ganaran los ZP en España el 14 de marzo, con los atentados del 11-M. Aunque se ve que con España la tiene tomada, y no cesa de preparar atentados.

 

¿Reaccionarán los votantes de Estados Unidos como los votantes de España? ¿Retirará Kerry las tropas de Iraq dejando en manos de los fanáticos terroristas a buena parte de la población para que sean torturados, decapitados y asesinados?

 

Ya los comunistas de Vietnam y Camboya, tras la retirada de Estados Unidos, torturaron y asesinaron a seis millones de personas con sus checas, gulag, "reeducación", comisarios políticos, etc. Pero casi nadie habla de esos asesinatos del comunismo tras el abandono de Estados Unidos, y mucho menos lo hacen los "progres".

 

¿Acaso en Iraq los fanáticos terroristas no están decapitando, torturando, asesinando a niños, mujeres, población civil y no sólo a soldados de la coalición?

 

En Estados Unidos, de larga tradición democrática, gane quién gane no va a cambiar su política exterior como en España. Esperemos que no dejen a su suerte en manos de los fanáticos terroristas islamistas a los iraquíes.

 

En Australia no ha conseguido Ben Laden cambiar a su presidente de Gobierno, que ha ganado las elecciones pese a tener tropas en Iraq y llevar doce años en el poder.

 

¿Por qué en España el fanático Ben Laden consiguió derribar a Aznar? Ya sabemos que los atentados del 11 de marzo se decidieron dos años antes del inicio de la guerra de Iraq. Ya sabemos que no tienen que ver con la guerra de Iraq, pese a las repetidas mentiras y análisis simplones e interesados de sectores secesionistas y de extrema izquierda y algún otro. La prueba son las detenciones recientes de fanáticos islamistas por el juez Garzón, que querían asesinar al propio valiente Garzón y a muchos más jueces y personas. 

·Publicidad·
·Publicidad·