Escándalo en el Constitucional

Procurando hacer abstracción de ideologías políticas, debo reconocer que lo que esta ocurriendo con el Tribunal Constitucional me parece escandaloso. Mas que la mas alta Institución a mi me parece el refugio de elefantes dispuestos a morir antes que ceder su sillón a otros.

 Si tuviesen un mínimo de ética o de moral, todos los miembros cuyos mandatos han caducado deberían mañana lunes pasarse por sus respectivos despachos, recoger sus trastos personales y para casa que aquí ya no pintamos nada.  

¿En virtud de que mandato estos señores se permiten enjuiciar/valorar la constitucionalidad de un Estatuto cuando han dejado de ser miembros del Tribunal. Señores del Alto Tribunal enterense, cuando no renuevo mi abono el conductor del autobús me apea con razón...

 ¿Se dan por enterados? No me extraña que no sean capaces de dictaminar sobre el Estatut.....deben pasarse el día diseñando su panteón.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato