Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Gracias al Hospital de Fuenlabrada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todo el personal y mi más entusiasta felicitación a la dirección y todo su personal: desde las señoras de la limpieza a las enfermeras pasando por las auxiliares. A todos ellos quisiera hacerles un ruego: ¡Por favor, nunca pierdan esa sonrisa! Muchas gracias.

Señor director: Cuando un trabajo se hace sonriendo y con una palabra amable para quien tiene que sufrir este trabajo creo yo que bien merece ser reconocido con un fuerte aplauso.

El domingo día 20 del pasado mes de mayo fui ingresado en el Hospital de Fuenlabrada. El trato que recibí, y que según pude apreciar recibían todos los enfermos, tanto en Urgencias como en los días que pasé en planta, fue muy bueno, excelente.

Le ruego tenga a bien publicar estas líneas con las que quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todo el personal y mi más entusiasta felicitación a la dirección y todo su personal: desde las señoras de la limpieza a las enfermeras pasando por las auxiliares. A todos ellos quisiera hacerles un ruego: ¡Por favor, nunca pierdan esa sonrisa! Muchas gracias.

·Publicidad·
·Publicidad·