Gracias a ZP estamos en Europa

Es curioso, pero creo que a casi nadie le ha podido sorprender nada de lo ocurrido ayer. Parece que el 42% de votantes es un porcentaje satisfactorio, a pesar de que cada vez que un Gobierno ha convocado un referéndum, la participación ha sido masiva. Pero se prefiere relacionarlo con las anteriores europeas.

Claro que, después de cerradas las urnas, ZP se nos apareció como el artífice de que al fin estuviéramos en Europa. Posiblemente pensó que los “Sí” eran todos socialistas, por cuanto el Presidente no se dignó agradecer al PP su apoyo. Y el Sr. Llamazares se adjudicó todos los “No”, detalle que esperábamos, y que Pepiño Blanco quiso groseramente estropear.

Pues a lo que iba, sin sorprender a nadie. El PP ha desaparecido, posiblemente algún afiliado emitió algún voto de los en blanco. La victoria es total del PSOE y de ZP. Ya lo ha dicho hoy del Gobierno, otra vez D. Pepiño, el PP está en el fracaso más absoluto.

Y es que es muy duro apoyar a "este" gobierno en cualquier cosa. Actuar con responsabilidad te lo paga con los peores insultos y zancadillas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato