Inversión para la ciudadanía

El dinero de nuestras pensiones de la Seguridad Social a bolsa, y controladas por Vegara y Soledad Núñez. 50.000 millones de euros.

El selecto club Intermoney parece la serie televisiva enredos. La mujer de Arenillas, la ministra Cabrera, que coloca de jefa de gabinete a la mujer de Vegara, secretario de Estado de Economía. Arenillas que vicepreside la CNMV gestiona a la vez Tagomago con su mujer, la que a su vez intentará adoctrinar a nuestros hijos con Educación para la Ciudadanía EpC). Sebastián que también era del club ya se supo lo Endesa y el BBV. ¡Ejemplares modelos ciudadanos de los negocios para los más pequeños!. Y para los mayores del futuro. El dinero de nuestras pensiones de la Seguridad Social a bolsa, y controladas por Vegara y Soledad Núñez. 50.000 millones de euros en manos del club. La bolsa o la vida se ha sustituido por la bolsa y también la vida, que son las nuestras.

¿Se acuerda que paso con Rumasa y su sentencia del Constitucional?. Cuando pasan estas cosas suele ocurrir que nadie responde una vez cometidas las tropelías. Todavía me acuerdo cuando para asustar a los ancianos en mítines socialistas, pregonaban que si ganaba el PP les iban a quitar las pensiones. ¿Incluirán este temario de inversiones para la ciudadanía en EpC?

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato