Video Report no vende y está saneada

En contra de lo publicado en El Confidencial Digital, el pasado 28 de octubre de 2004 le manifestamos lo siguiente:

1. Durante el último año, no han existido acercamientos por parte de Vídeo Report a ninguna empresa ni grupo de empresas encaminados a modificar o alterar su actual composición accionarial.

2. Se puede deducir de dicho artículo que dichas empresas “… no andan muy boyantes económicamente”. Video Report S.A. mantiene una posición económico-financiera absolutamente saneada, como podrán comprobar en las informaciones públicas existentes, realizando todo tipo de inversiones necesarias en equipamiento, para mantenerse en una situación tecnológica puntera, superando en el ejercicio actual los objetivos marcados y cumpliendo puntualmente con sus compromisos de pago asumidos.

Por todo esto, y siendo su publicación de claro interés general, les rogamos procedan de manera exhaustiva a confirmar por todos los medios que tengan a su alcance la exactitud y veracidad de las informaciones publicadas con el objetivo de poder informar con el suficiente rigor y evitar causar posible perjuicios a las compañías citadas por ustedes.

Pozuelo de Alarcón, a 12 de noviembre de 2004. Video Report, S.A.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato