Zapatero las prefiere rubias

La primera: Sonsoles, De la Vega, Salgado, Chacón, Aído. Las mujeres agradecemos la confianza del Sr. Zapatero, aunque no pasa inadvertido un cierto enfoque feminista y de perfil rubicundo. Pero las ciudadanas de a pie nos sentiríamos más gratificadas con la solución a cuestiones más cercanas.

¿Por qué sólo el 4% de las familias numerosas puede cobrar el cheque-bebé?, ¿por qué un embarazo es en las empresas motivo de despido?, ¿por qué no se apuesta por inculcar valores más espirituales para combatir los feminicidios?, ¿por qué no se facilitan medidas de apoyo a las embarazadas que se encuentran en un callejón sin salida?

Son preguntas reales a problemas reales a los que se enfrentan las mujeres-víctimas. El toque femenino en un gobierno sirve de muy poco cuando las almas no son respetadas como conviene; la lucha por la igualdad de sexos es papel mojado si no se interviene a favor de los derechos reales: el derecho a la protección de la maternidad y de la vida del no nacido.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato