Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La conclusión de 25

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Veinticinco asesinados por De Juana, veinticinco reuniones con ETA antes de la tregua. Y hasta casi mil, es el número de las infamias.

Estimado Director: El veinticinco es un número en boga. Veinticinco veces se reunió el PSOE con Batasuna-ETA a espaldas del pacto antiterrorista con el PP, antes de la tregua permanente y el chantaje constante. Veinticinco veces fueron necesarias para que los socialistas llegarán a la conclusión de ETA, que el problema del País Vasco es la existencia de un conflicto político.

Conflictos políticos existen en todas la democracias, muertos por terrorismo hasta casi mil no suele ser agenda política de ningún demócrata. Al menos que Idi Amín Dadá sea uno de estos demócratas. Veinticinco reuniones para decidir que los veinticinco asesinados por De Juana, simbolicen la entrega de las llaves del Estado. Cada reunión un muerto, confirma el diario de información batasuno.

Reuniéndose engañando a la opinión pública, se está pisoteando y humillando a las víctimas, que podemos ser y somos todos. Guantánamo del Estado de Derecho protagonizado por los que ahora representan el Estado de Derecho, antes y ahora. Antes con las víctimas y asesinados, después, la entrega del Estado. Veinticinco asesinados por De Juana, veinticinco reuniones antes de la tregua. Y hasta casi mil, es el número de las infamias.

·Publicidad·
·Publicidad·