Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El nacionalismo y el fútbol

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tenia que ocurrir. Y le han dado un solo día de plazo. Ojo con el nuevo presidente del Athletic de Bilbao. Esperemos que recupere el honor que el club ha perdido.

"Un tal Blázquez" era el Obispo de Bilbao para el entonces atrabiliario jerarca del partido-guía (Santiago González dixit) y ahora minimizan al nuevo Presidente, quizá porque su apellido, siendo uno de los más antiguos de Vizcaya, no lo escribe su titular con esa cómica vasquización del "Gartzia" que hace furor entre nacionalistas conversos de Maketania.....

¿Deberemos recordar a Presidentes como Manuel Castellanos, Enrique Guzmán, Prado, etc y tantísimos otros de los años dorados del Athletic? ¿Es necesario rememorar que la decadencia del Club vizcaino ha venido estos últimos años de la mano de una estúpida politización de lo único que nos une a los vascos?

Animo, Sr.García Macua. Ladran, luego ya te ven cabalgando. Tenía que suceder y no te han dejado ni un respiro. No te inmutes, te has rodeado de gestores, técnicos y profesionales avalados por sus carreras y currículos, no por merodear en batzokis y elkartetxes....Por lo menos tienes el aparente respeto de los radicales, algo es algo. Y desde luego, el de tantos aficionados, que sólo esperamos ver remontar al Club de nuestros amores, el de nuestro padres y abuelos, y que simplemente anhelamos ver.... gestión y fútbol.

El resto lo hemos padecido con los últimos cuatro presidentes , con los resultados que nos han traído aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·