El trabajo importa

Alguien comentaba sus propósitos para el nuevo año (dejar de fumar, comer más sano, apuntarse a un gimnasio y trabajar mejor). Pensé en nuestras tareas, fuentes de ingresos o no, que han de llevarnos a una unión con el trabajo que Dios sigue haciendo a través de nosotros.

Sí, Dios trabaja cuando hace surgir el sol o lo oculta detrás de las montañas. Trabaja cuando nos saluda con la brisa o nos calienta con el fuego, trabaja para descansarnos y lo hace en todo tiempo. El trabajo

del hombre no es tan complicado, pero debe elevarse al Cielo como el humo de una hoguera en la que quemamos nuestro holocausto: un trabajo bien hecho, ofrecido al Creador y sustento de almas lejanas o cercanas que sufren abatimiento, enfermedad o dolor.

El trabajo nos dignifica, aparta de nosotros la inacción que nos deshumaniza y nos hace aptos para oír la voz de Dios que llama a sus hijos a cooperar en un mundo feliz, al menos en su original pensamiento.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato