Alberto Ruiz Gallardón “respeta” a Miguel Sebastián pero considera que no va a tener tiempo para lograr notoriedad y elaborar un discurso creíble

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, confirmado este fin de semana como cabeza de lista del PP para el Consistorio de la capital, considera en privado que se enfrenta a un oponente que le merece “todo el respeto”, pero que no va a tener tiempo de lograr la notoriedad que necesita.

Quedan poco más de cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas y el discurso de los candidatos comienza a llenarse de argumentos para convencer a los electores. Es precisamente el tiempo lo que corre en contra del candidato socialista Miguel Sebastián, según el análisis que realiza su más directo rival.

Alberto Ruiz Gallardón y sus colaboradores reconocen a El Confidencial Digital que el edil madrileño tiene mucho “respeto” por su contrincante. Sin embargo, añaden, creen que “no va a tener tiempo de formar un discurso creíble y elaborado”.

Miguel Sebastián es, a juicio del equipo de Gallardón, una persona “lista e inteligente”, pero desconocida entre los madrileños, a pesar de haber intensificado en este último mes sus apariciones públicas y su presencia en actos de partido.

Ante la posibilidad de que Sebastián pueda hacerle sombra a Gallardón, desde la Plaza de la Villa se explica a ECD que “a Miguel Sebastián aquí se le tiene respeto, pero no miedo; no se puede tener miedo a nadie”.

Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre han sido confirmados este fin de semana como cabezas de lista para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente. Según todas las encuestas ambos obtendrían mayoría en los próximos comicios.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato