Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Ángel Acebes comenta en encuentros informales que quiere viajar “al centrismo” político y que ya sólo hará preguntas sobre hipotecas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ángel Acebes lleva aparentemente bien las últimas críticas que está recibiendo, sobre todo de los medios vinculados al PSOE. Y dice que va a “bajar el pistón” político.

En comentarios informales de corrillos de periodistas, el secretario general del PP parece tomarse con humor y filosofía las arremetidas que viene sufriendo últimamente por parte de algunos medios, por ejemplo del Grupo Prisa, que la emprenden con él –dice-, salga o no salga.   Y afirmaba que, a partir de ahora, va a viajar “al centrismo”. Por ejemplo, se propone “bajar el pistón” en las preguntas parlamentarios que el próximo mes formulará al Gobierno, en las sesiones de control al Ejecutivo.   Acebes apuntaba, en esos entornos informales, que se va a “especializar en hipotecas, que es lo que interesa a la gente”. Añadía que los que trabajan en El País o en Prisa no tienen hipotecas. “Como este Gobierno, que tampoco tiene hipotecas”.   Bromeaba sobre los titulares en la prensa de Jesús de Polanco cuando él hable de las hipotecas, y formulaba hipotéticas preguntas sobre eso. Apuntó –en ese mismo tono jocoso- que propondrá a los españoles que no paguen las hipotecas porque, “como España se rompe, pues dará igual”.

·Publicidad·
·Publicidad·