El “think tank” de Aznar lanzará al mercado su nueva editorial, “Gota a gota”, para la difusión del pensamiento liberal

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por José María Aznar y “think tank” de la derecha española, va a inaugurar su nueva editorial, bajo el nombre “Gota a gota”, con un libro sobre Alexis de Tocqueville.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por José María Aznar y “think tank” de la derecha española, va a inaugurar su nueva editorial, bajo el nombre “Gota a gota”, con un libro sobre Alexis de Tocqueville. La noticia se desveló esta semana, durante la presentación de un libro de estudios sobre Raymond Aron coordinado por el diputado y profesor José María Lassalle. En dicho acto, el secretario general de la fundación, el también diputado Javier Fernández-Lasquetty, hizo pública la intención de unir la actividad editora de FAES bajo un solo sello. Cabe recordar que la única editorial del ámbito hispánico especializada en pensamiento liberal y con presencia en librerías y bibliotecas es Unión Editorial. El nombre “Gota a gota” remite al logotipo de la fundación: unas gotas que al caer en un estanque propician la expansión de las ondas, en metáfora de la difusión del pensamiento. Hasta ahora, FAES ha asumido el control de la difusión de fondos editoriales de otras fundaciones, como la Cánovas del Castillo. Por su parte, FAES distribuye constantemente, tanto en formato papel como en formato electrónico, las conclusiones de sus seminarios y ciclos sobre materias o autores concretos. Ignacio Fernández Bargues es responsable de las publicaciones de la fundación.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato