Jueves 29/09/2016. Actualizado 13:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Francisco Álvarez Cascos prepara unas Memorias en las que espera ajustar cuentas con la clase política, no sólo del PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Álvarez Cascos parece que no va a permanecer tan callado como se ha dicho. Según ha sabido ECD, el ex ministro de Fomento prepara un libro de actualidad política donde, se dice, ajustará cuentas. También con su propio partido.

Álvarez Cascos parece que no va a permanecer tan callado como se ha dicho. Según ha sabido ECD, el ex ministro de Fomento prepara un libro de actualidad política donde, se dice, ajustará cuentas. También con su propio partido. El que fuera brazo derecho de José María Aznar y peso pesado dentro del Partido Popular, Francisco Álvarez Cascos, pasa ahora gran parte de su tiempo acompañando a María Porto. Funcionarios del Ministerio del Interior suelen coincidir con la pareja en las calles anejas al recinto, que es donde Porto  tiene la galería de arte que regenta.

Comen frecuentemente incluso por la zona; en restaurantes, por cierto, nada lujosos. Algunos testigos destacan más bien todo lo contrario: la sobriedad de los locales que eligen para el almuerzo: pizzerías o restaurantes corrientes.

Pero lo que más destacan fuentes del entorno del ex ministro es la segunda ocupación que “entretiene” en estos momentos a Álvarez Cascos: una crónica de la vida política española sobre los años de Gobierno “popular” que, según esas mismas fuentes, va a suponer un verdadero “ajuste de cuentas” con los principales actores de aquellos años.

“Cascos va a romper su silencio para hablar tanto del PSOE como del Partido Popular”. “Va a haber para todos”, aseguran los conocedores del proyecto.