Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El objetivo es afianzar la relación a ambos lados del estrecho

Gibraltar se va a Marruecos a hacer negocios

Está cerrando acuerdos comerciales y turísticos en Marrakech, Casablanca y Tánger

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ministro de Turismo de Gibraltar, Gilbert Licudi, viajará a Marruecos para cerrar negocios. Los acuerdos comerciales y turísticos que tendrán lugar en Marrakech, Casablanca y Tánger tendrán por objetivo promocionar el Peñón como destino turístico y establecer relaciones de empresa a empresa.

Fabian Picardo posa junto a un mapa de Gibraltar. Fabian Picardo posa junto a un mapa de Gibraltar.

La Oficina de Turismo de Gibraltar y el Centro Financiero celebrarán  una serie de actos de alto nivel en Marruecos entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Tal y como ha podido saber El Confidencial Digital la iniciativa tendrá representación en Marrakech, Casablanca y Tánger. Personalidades del ámbito del turismo, agencias de viajes y empresarios marroquíes, serán los principales invitados a los actos de presentación.

Las actividades se organizarán en una gira similar a las que se celebran en la Oficina de Turismo de Reino Unido. Desayunos, presentaciones comerciales y financieras.

Cuentan a ECD que en definitiva, es una gran oportunidad para establecer contactos de empresa a empresa y de presentar el Peñón como destino turístico.

Esta redacción es conocedora de que los principales objetivos para Licudi, es promocionar el peñón y afianzar la relación con el país magrebí. La representación gibraltareña afirma que es importante establecer relaciones comerciales  y empresariales fluidas con Marruecos, ya que esto puede contribuir a mejorar el turismo a ambos lados del estrecho.

Fuentes extraoficiales, cuentan a este confidencial que la investigación de estas nuevas vías de negocio entre Gibraltar y Marruecos, podrán fomentar  los beneficios en ambas partes a través de la colaboración de empresas gibraltareñas y marroquíes.

·Publicidad·
·Publicidad·