Lanza el lema “Solo si votas al Partido Popular, sabes a quién estás votando“

El PP “pinta” de rojo el voto de Ciudadanos y de negro el de Podemos

Ha distribuido un juego de rotuladores que simbolizan a los cuatro principales partidos. El de capuchón azul es el único que tiene la tinta del mismo color

El PP sigue con sus innovadoras formas de publicidad. Si hace unas semanas envió a las redacciones de los principales periódicos unas cerezas con el lema “piensa sin prejuicios”, ahora ha sorprendido con una caja de cuatro rotuladores con la siguiente pregunta:“¿Estás seguro de tu voto?”

Todo aquel que la ha recibido constata que el bolígrafo de tapa roja, pinta de color morado; el de apariencia naranja, en rojo; el morado, en negro; y el azul, en azul. Realidad completada con el mensaje que recoge cada una de las cuatro unidades: “Solo si votas al Partido Popular, sabes a quién estás votando”.

Similitudes con sus ideas electorales

No es difícil apreciar la relación entre el color de trazo de estos rotuladores y las últimas declaraciones de los líderes populares.

En estos días de campaña, han sido muchas las veces en las que se han escuchado expresiones como “el candidato de Ciudadanos es Pedro Sánchez”, acusaciones al PSOE de “echarse en brazos de Podemos” y alertas sobre “las graves consecuencias” para España si llega a gobernar el partido de Pablo Iglesias.

Esta nueva estrategia publicitaria responde a la petición que el PP hizo a la agencia Shackelton de mostrar la faceta más familiar y cercana de Mariano Rajoy. Desde Génova, la contrataron para la campaña electoral del 20-D y, como les gustó el resultado, no han dudado en repetir de cara a los comicios del 26 de junio.

Vea, a continuación, un vídeo de los rotuladores distribuidos por el PP:

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato