Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

María Antonia Trujillo aparece en todas las quinielas de “crisis de Gobierno”: en el partido creen que su gestión es un gran fracaso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Apuntábamos días atrás que Zapatero tendrá que remodelar el Gobierno para nombrar a algunos ministros candidatos en las municipales y autonómicas. Otro nombre “fijo” que aparece en las quinielas de la crisis en María Antonia Trujillo.

Apuntábamos días atrás que Zapatero tendrá que remodelar el Gobierno para nombrar a algunos ministros candidatos en las municipales y autonómicas. Otro nombre “fijo” que aparece en las quinielas de la crisis en María Antonia Trujillo. En esta caso, la situación a la baja de la ministra de la Vivienda se debe a la convicción que existe en La Moncloa, pero también, y de forma muy rotunda, en Ferraz, de que su gestión está siendo un gran fracaso, que se agrava por el hecho de que la vivienda fue una de las grandes promesas electorales en 2004. Altos dirigentes del partido han dejado ver, en más de una ocasión, que la política de vivienda no marcha, e incluso han calificado de “desastre” la famosa Agencia de Alquiler promovida por Trujillo. Un problema añadido para la ministra es que ahora Zapatero ya no tiene las “hipotecas” políticas que hubo de atender cuando formó su primer Gobierno, con concesiones a los “barones” autonómicos, entre ellas la cuota autonómica. Además, en estos momentos Rodríguez Ibarra cotiza a la baja dentro del partido a nivel nacional.

·Publicidad·
·Publicidad·