Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Miguel Ángel Rodríguez arremete contra el vídeo del PSOE y la guerra de Irak: Blanco aún está anclado en la campaña de 2004

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex secretario de estado de Comunicación de José María Aznar ha criticado el vídeo electoral del Partido Socialista que utiliza imágenes de la guerra de Irak. Afirma que la formación dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero “no ha avanzado”.

Ferraz lleva difundiendo desde el pasado sábado un video electoral en el que ciudadanos anónimos recuerdan por qué decidieron votar al Partido Socialista y por qué lo harán el próximo 27 de mayo. Las primeras imágenes que aparecen son sobre un bombardeo sobre Irak. Inmediatamente después se pueden ver a varios soldados españoles abrazando a sus familias de regreso a nuestro país. Tras esto, se observa a un joven diciendo que votó ‘no a la guerra’ y que va a votar ‘sí a la convivencia’.

Miguel Ángel Rodríguez ha arremetido contra esta forma de actuar de Ferraz. En declaraciones a El Confidencial Digital, el que fuera secretario de estado de Comunicación en la era de José María Aznar ha asegurado que el PSOE aún se encuentra anclado en la campaña electoral de 2004.

MAR afirma que, como demuestran estas imágenes, el Partido Socialista no ha avanzado y que, por tanto, España tampoco. “Sufrimos un paréntesis” ha sentenciado el productor televisivo y ahora presentador de un magacine político en Popular TV.

·Publicidad·
·Publicidad·