El líder del PP andaluz está en alza en la calle Génova: “Ojalá hubiera muchos Javier Arenas”, comenta Mariano Rajoy

El “destierro” andaluz de Javier Arenas parece que le está sentando muy bien, desde el punto de vista político. Tanto, que ahora es una persona que está en alza en la sede nacional.

El intenso trabajo que viene llevando a cabo para recuperar el partido en Andalucía, con visitas pueblo a pueblo y presencia en cualquier medio de comunicación que se preste, empieza a estar muy valorado en los despachos de la calle Génova.   Según fuentes del Partido Popular, consultadas por El Confidencial Digital, el propio presidente nacional del partido se muestra francamente satisfecho con la labor desarrollada, y también con las expectativas electorales, tanto a nivel regional como en la capital, Sevilla.   De acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso ECD, ese aprecio ha quedado de manifiesto en alguna ocasión en comentarios de Mariano Rajoy de este estilo: “¡Ojalá hubiera muchos Javier Arenas en el partido!”.   Una circunstancia especial es que Arenas es, además, el responsable nacional de preparar las listas electorales. Y, por tanto, recibe las confidencias del presidente y sus instrucciones a la hora de perfilar cabezas de candidatura y resto de integrantes.   Por ejemplo, está al tanto de la voluntad de Rajoy en relación con las listas para Madrid y la presencia de Alberto Ruiz Gallardón como número dos, una noticia adelantada por El Confidencial Digital y que ahora acaban de “confirmar” otros medios.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato