Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rajoy, orgulloso del ‘sí’ de Pizarro, da las claves de su fichaje: tiene coraje, más fuerza, más ganas y un mejor diagnóstico de la economía que Solbes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha ofrecido las claves del fichaje estrella de Génova para afrontar la cita electoral del próximo 9 de marzo. Manuel Pizarro ha aceptado la propuesta de Rajoy de formar parte de la lista electoral del PP por Madrid como ‘número dos’.

Rajoy, en un desayuno con periodistas celebrado esta mañana en el madrileño hotel Ritz se ha mostrado “orgulloso de que Pizarro me haya dicho que sí”. El presidente de los ‘populares’ ha confirmado la noticia que se conoció ayer por la tarde.

Fue el propio Rajoy el que hizo una propuesta al comité electoral del PP para que Manuel Pizarro fuera el ‘número dos’ de la lista por Madrid a las elecciones generales. Además, el líder de la formación ha desmentido que el ex presidente de Endesa vaya a ser necesariamente el vicepresidente económico del Gobierno ya que, tal y como ha reconocido, aún no ha hablado con él sobre el futuro o sobre si estará o no en el posible Ejecutivo.

A preguntas de los periodistas, Rajoy ha explicado los puntos fuertes de Manuel Pizarro en detrimento de Pedro Solbes. Para el líder de los ‘populares’, Pizarro aporta más coraje, más fuerza, más ganas, es más realista, tiene un mejor diagnóstico de la economía y una mayor voluntad reformista que su ‘colega’ Solbes. Además, según él, contribuirá a trabajar para mejorar la situación económica en la que se encuentra nuestro país.

·Publicidad·
·Publicidad·