El ministro Jordi Sevilla denuncia haber sufrido un ataque masivo en su blog que le ha obligado a realizar algunos ajustes y pedir disculpas

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla ha sufrido ‘en sus propias carnes’ la realidad de Internet. Su blog, uno de los más valorados por los internautas dentro de las bitácoras realizadas por políticos, ha sufrido un ataque recientemente lo que le ha llevado a tener que dar explicaciones a sus seguidores.

Uno de los mejores ejemplos de blog político vivo e interesante dentro del panorama actual es sin duda el del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. El ‘gran jefe de los funcionarios’ es una de las personas del ámbito político que más éxito cosecha en el ciberespacio gracias a la periódica actualización del mismo y a la llaneza con la que trata temas de interés para el gran público.

Jordi Sevilla, una de las caras amables de este Gobierno, dialoga mucho con los lectores en su‘cuaderno de bitácora’. Estos le corresponden con comentarios laudatorios generalmente, acompañados -sólo en contadas ocasiones- de ‘dulces’ críticas. Por esto no es de extrañar que en el post colocado ayer relatara los apuros causados por un ‘ataque’ de spam o correo basura.

El ministro cuenta que en los últimos días, su blog ha sufrido un ataque masivo de spam o correo basura. Para ilustrarlo cuenta que en menos de 12 horas, se recibieron más de 1.500 mensajes dirigidos al mismo. Esto le ha hecho tener que afrontar la defensa del ‘site’ un proceso en el que se habrían borrado algunos comentarios de lectores por lo que pide disculpas de antemano.

En sus ‘Razones para este blog’ el miembro del gabinete socialista expone que entre ellos destaca que la “defensa firme de unos ideales en política es compatible con la flexibilidad necesaria en los instrumentos para conseguirlos”. Por esto afirma considera necesario “abrir espacios de encuentro y de debate, como este blog, en el que someter a un debate limpio, reflexiones y propuestas (...)” los problemas de una plataforma tan abierta ya los ha podido comprobar como le sucede al resto de gente que se mueve por la red.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato