Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

0

Aumentan un 20% en verano los casos de fascitis plantar por el uso de chanclas

Pies en la playa Pies en la playa

Otras lesiones frecuentes son: esguinces, fractura de dedos, dolor articular...

El uso de chanclas de forma habitual es peligroso para la salud del pie. Aunque se trata de uno de los modelos de calzado más escogidos en verano tanto por hombres como por mujeres, lo cierto es que su uso continuado provoca lesiones en los pies: fascitis plantar, rotura de dedos, esguinces y úlceras

Stop desahucios. Stop desahucios.
4

Un suicidio cada dos días en Madrid a causa del paro y los desahucios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha elaborado un informe con datos oficiales de la Policía. Exigen a Carmena mayor implicación para frenar los desalojos

Cada cinco horas se produce un suicidio en España a causa de la crisis económica que asola a cientos de miles de familias. En la Comunidad de Madrid se estima que se producen cada 54 horas, siendo los desahucios un foco principal. 

3

El síndrome postvacacional es cada vez más común

En la mayoría de las personas la vuelta a la “normalidad laboral” no supone ningún trastorno, sino más bien al contrario, ya que vuelve con ilusión a la actividad productiva en especial para quienes el entorno laboral se compone de actividades gratas y creativas con un desarrollo de relaciones sociales satisfactorias

Rubén Bravo, especialista en nutrición y portavoz en el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, explica esta tendencia en auge. Cada vez son más las personas que acuden al médico a la vuelta de vacaciones porque su estado de ánimo es distinto al habitual. Tras la realización de diversas pruebas, se les detecta el llamado síndrome postvacacional. El reconocimiento tan sólo dura unos minutos y es concluyente en el diagnóstico.

·Publicidad·

Más artículos de Vivir

1

Cómo quitar el sobrepeso en casa y en el gimnasio

Y es que, aunque el verano es una buena etapa para poder adelgazar, no todo es tan sencillo como parece. Pero no os preocupéis, ya que en el artículo de hoy vamos a ver una serie de consejos para perder peso en verano. Un monitor propone una serie de ejercicios para casa y para el gimnasio que, acompañados de una dieta equilibrada, ayuda a perder los kilos de más.

0

Los socorristas están preparados: estos son sus conocimientos

Los socorristas velan por la salud y la seguridad de todos los usuarios de una piscina pública o de una playa. Para ello, hacen que cese cualquier conducta peligrosa de los usuarios, como correr junto a la piscina o tirarse de cabeza en la parte menos profunda.

0

El Bertín Osborne de 93 años entrevistará a María Casado

"Entre Amigos" es el nombre del espacio que presenta Luis Rolandi, a sus 93 años, junto a 17 ancianos más. Son los encargados de la producción, documentación y diseño del guión para este programa de televisión en un improvisado plató de la residencia Ballesol Pozuelo, en Madrid.

3

¿El fin de las academias de idiomas? El mercado se prepara para recibir los primeros gadgets de traducción simultánea

Cada vez más españoles eligen un destino en el extranjero para sus vacaciones, y todo a pesar de las dificultades idiomáticas que entrañan destinos tan demandados como Japón o Tailandia. La cuestión idiomática podría dar un vuelco en los próximos años con la llegada de los primeros gadgets de traducción simultánea. Algunos ya están a punto de salir al mercado.

22

España da por perdida la batalla para recuperar el tesoro del San José

Colombia anunció el pasado julio la creación de un concurso público para seleccionar a la empresa encargada de la recuperación del navio español. A dia de hoy, existe un conflicto entre la corporación encargada de la misión y la empresa privada Sea Search Armada (SSA), que dice ser la responsable del hallazgo. España mientras tanto ha desistido y no exigirá la propiedad de la embarcación.

0

24 focos, máquina de humo, cuatro subgraves... vea cómo se monta una fiesta de barrio

Asistimos al montaje de sonido de un escenario en el centro de Madrid. Los trabajadores tardan todo un día en dejarlo preparado. Se utilizan alrededor de 200 metros de cableado y maquinaria imprescindible como mesa de audio y luces, además de monitores, focos, altavoces...

9

Okupas utilizan apuntes de 3º de la ESO para ‘piratear’ la luz

Ocupar una vivienda conlleva dificultades legales, pero también técnicas. Para solventar estos problemas las plataformas del movimiento ‘okupa’ están distribuyendo una serie de manuales en los que se explica cómo obtener de forma gratuita suministro eléctrico o de agua. Algunos de esos documentos provienen de institutos y centros de formación.

3

Un frutero muestra cómo detectar si una sandía ha salido buena

La sandía es esa fruta fresca y siempre apetecible de exquisito tono carmesí, que estalla en agradable dulzura en nuestra boca. Es muy posible que no conozca sus increíbles propiedades, o que los expertos en nutrición la reconozcan como “la fruta que es buena para todo".

1

Conmoción en Panini: descartaron a Bale pero no vieron venir la marcha de Neymar

La empresa italiana encargada de la elaboración del álbum de cromos de la liga española está sufriendo las consecuencias del fichaje de Neymar por el PSG. El álbum salió a la venta el 4 de agosto y en la portada está incluida la figura del ex jugador del Barça. Panini no da crédito a lo que ha pasado. Apostaron por lo seguro eligiendo al brasileño y decidieron incluir a Isco en vez de a Bale, de quien si sospechaban sobre una posible venta. Ahora estudian si tomar medidas.

0

Pelotas de pádel: duras o blandas. Un profesional le aconseja cuál elegir

Acudimos a las instalaciones de Golf Canal en Madrid donde una jugadora profesional de pádel nos explica cómo influye en el juego el tipo de pelota que empleemos. Deben ser de color amarillo, para así facilitar la visualización de los jugadores y los espectadores por televisión, sin puntadas en las costuras, con un pesoque oscile entre los 56 y los 59,4 gramos y un diámetro entre 65 y 68 milímetros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·