Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El rector de la Autónoma, Ángel Gabilondo, envía una felicitación de ‘No-navidad’, con textos de autores como Kafka, Cortazar y Proust

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo, hermano del famoso periodista de la cadena Cuatro, ha felicitado las fiestas este año logrando ‘un imposible’: No citar la palabra Navidad.

En el claustro de la Universidad Autónoma ha causado sorpresa el estilo empleado por el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo, para la tarjeta enviada a todo el personal del centro superior, con motivo de las fiestas navideñas.

El máximo dirigente de la entidad académica, hermano del conocido periodista y actual presentador de Informativos de Cuatro, Iñaki Gabilondo, se ha significado en ocasiones por sostener posturas ‘progresistas’ de izquierda.

“... La Universidad Autónoma de Madrid le desea un gran comienzo de 2007 y un buen año con salud y paz. Un abrazo. Ángel Gabilondo (y firma)”.

Ni Navidad, ni Felices Fiestas, ni estampas navideñas en el tarjetón. El mensaje va dentro de una cartulina en cuya portada se pueden leer diversas frases y títulos de libros de autores tales como Marcel Proust, Miguel Delibes, Julio Verne, Julio Cortazar o Kafka.

Esta felicitación ha sido motivo de controversia entre el personal docente de la Universidad, que discrepa por el empleo de esta tradición “para hacer apología del laicismo”.

·Publicidad·
·Publicidad·