Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

¿Dónde está Bernat Soria? El mundo sanitario al completo asistió a la fiesta de Diario Médico a excepción del ministro, que se excusó: “no me tratan bien”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, fue el gran ausente de la fiesta anual de Diario Médico que el periódico de Unidad Editorial celebró este lunes en el Hotel Ritz de Madrid. Hubo lleno y asistieron los principales actores del sector con la salvedad mencionada.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, Bernat Soria decidió excusarse alegando que la cabecera no suele tratarle bien. Su ausencia fue muy comentada entre los cerca de mil invitados que sí acudieron a la cita. La presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, y el secretario general editorial, Pedro J. Ramírez, actuaron de maestros de ceremonia.

Estuvieron presentes dos miembros del Gobierno: Carlos Alonso, secretario de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación y José Martínez Olmos, secretario general del Ministerio de Sanidad.

También asistieron Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso; Gaspar Llamazares, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, y Josep María Esquerda, presidente de la Comisión de Sanidad del Senado.

No faltaron los presidentes de sociedades científicas, dirigentes de colegios de médicos y sindicatos, médicos de prestigio de atención especializada y de atención primaria, investigadores, dirigentes de Farmaindustria, y otros rostros conocidos implicados en el sector salud. Pero del ministro, ni rastro.