Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

“Candidato a la fuerza por Madrid y encima sin dominio en Internet. Oportunidad única”: la web de Miguel Sebastián se vende a 10.000 €

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El dominio ‘miguelsebastian.com’ multiplica por tres su precio en sólo una semana tras colgarse en la red una oferta en firme. En estos momentos, la dirección redirige a una web muy crítica con Zapatero.

La candidatura socialista a la alcaldía de Madrid ha sido un laborioso proceso. Elegido Miguel Sebastián, el dominio en Internet con su nombre ha salido a la venta y ha triplicado su precio en unos pocos días. En estos momentos, se encuentra redireccionado a un portal en el que no se guarda un buen concepto del presidente del Gobierno.   El pasado miércoles 25 de octubre, el presidente del Ejecutivo decidió hacer público el nombre del que será candidato a la alcaldía de Madrid frente a Alberto Ruiz Gallardón. Miguel Sebastián, hasta la fecha un nombre poco conocido para el gran público, dio el salto a la primera página de los periódicos y los más avispados acudieron a registrar un dominio: www.miguelsebastian.com.   La dirección se vendía hace sólo una semana por algo más de 3.500 euros. Pero el “precio de saldo” ha durado pocas jornadas. En sólo siete días ya se vende a un precio mínimo de 9.500 euros pero se llega a pedir 10.000 euros.   El reclamo con que se anuncia y describe la web resulta significativo:“miguelsebastian.com Candidato a la fuerza por Madrid. Gallardón está saltando de alegría. Y encima sin dominio en Internet. Oportunidad única. Es un chollo”.   Si en estos momentos alguien intenta acceder a www.miguelsebastian.com será redirigido a la página “El Zapatazo”, una web muy crítica con la gestión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. No ocurre lo mismo con los dominios ‘.net’ y ‘.info’ que también están en el mercado.   El registro del nombre del todavía asesor económico del Presidente presenta otras curiosidades: miguelsebastian.comfue registrado por vez primera el mismo 14 de marzo de 2004, día en que ganaron las elecciones los socialistas. Y su licencia fue renovada el 11 de marzo de este año. Por otra parte, el dominio ‘.es’ de Miguel Sebastián también se encuentra registrado desde enero de este año 2006. En este caso a nombre de Inés Martín Santos, de Madrid.   Ahora es de esperar que los estrategas de comunicación del Partido Socialista de Madrid tengan capacidad de respuesta para hacerse con alguno de los dominios de su candidato que aún quedan libres.   Vea aquí una “captura” del reclamo existente en la red para la venta del dominio www.miguelsebastian.com:

·Publicidad·
·Publicidad·