Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El candidato ‘no oficialista’ a la Carlos III y rival del delfín de Gregorio Peces Barba pide el voto huyendo de “promesas apresuradas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Daniel Peña se enfrentará el próximo día 10 a Luciano Parejo en las urnas, en una pugna a dos por hacerse con el rectorado de la Universidad Carlos II de Madrid y relevar a Gregorio Peces Barba al frente de la institución.

El rival de Luciano Parejo ha pedido el voto a través de una circular interna, distribuida entre el profesorado del centro, en el que evita hacer “promesas apresuradas” y asegura transparencia y objetividad en su gestión.

Lea aquí el texto completo remitido por Daniel Peña a los votantes:

“Las instituciones, como las personas, demuestran su madurez en los momentos críticos y creo que podemos estar muy satisfechos de la alta participación y del nivel de discusión que hemos generado entre todos en estas elecciones. Os pido vuestra participación con el mismo entusiasmo e ilusión en esta segunda vuelta, de donde saldrá el Rector de nuestra universidad.

Ya conocéis mi programa (www.danielpena.org) y mi compromiso con la universidad. No dudéis que lo que he prometido lo cumpliré y creo que la última parte de una campaña electoral no es el momento de modificarlo haciendo promesas apresuradas de dudoso cumplimiento. Quiero pediros vuestro apoyo para construir una universidad de la que todos nos sintamos orgullosos. Una universidad que busque el talento y el esfuerzo y lo premie, que se comprometa con la transparencia y la objetividad, abierta al mundo y a su entorno y que tenga siempre presente los intereses generales, a la que nos obliga nuestra condición de servicio público. Estoy seguro de que este tipo de universidad redundará en beneficio de todos los que componemos la comunidad universitaria de la Carlos III.

Para construir esta universidad europea de excelencia, solidaria e innovadora, os pido vuestro voto el día 10 de Abril”.

·Publicidad·
·Publicidad·